jueves, 23 de agosto de 2012

LUGARES ESPECIALES

Qué es un lugar especial? Acaso es el lugar más caro adonde podamos viajar? O es aquel lugar donde estar unos días, puede transformarte en una mejor persona.

Un lugar especial está en cualquier lado, y eso lo encontramos cuando menos lo imaginamos. Las rutas adonde nos lleva la vida son un misterio. Yo lo viví, nunca me imaginé que en un viaje me encontraría a mí misma y cuando regresé ya sabía lo que quiero hacer en mi vida, y mi ruta había estado por otro rumbo.

Cuando por fin lo supe me sentí tan feliz! Y ahora ya sé lo que quiero hacer en mi vida. Quiero dejar buenas huellas en las personas, y es en parte por eso que se creó esta página para ayudar a todos a sentirse bien, y el arte es un camino a eso.

Nuestra intención no es aburrirlos, si al menos les sacamos una sonrisa seremos totalmente felices. Esperamos poder responder a alguna inquietud que tengan y ayudarlos a encontrarse.

También un programa de radio, lejos de aquí, lejos de mi país, también me ayudó en este descubrimiento. No digo que en lo que menos imaginamos, está la Felicidad! <3

No quiero aburrirlos más, buenas vibras para todos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario