martes, 6 de noviembre de 2012

MI AUTO HIPPIE


¿Quién diría que este pequeño escarabajo pudiera llevarte a los lugares más hermosos del mundo? Paisajes que nunca pensaste conocer, donde vivirías momentos inolvidables. Un auto hippie es lo mejor que te puede pasar.

Tomarse un año sabático sin un auto hippie no es año sabático, al menos un auto dondehacer travesuras tienes que tener… Puedes decorarlo como se te venga en gana, la cara no dice nada, así que píntalo como te guste.

Bueno, necesariamente un año no tiene que ser, tu viaje puede durar el tiempo que tú desees, pero siempre trata de tomarte un tiempo para respirar, ya sea solo(a) o con amigos, con la novia, con la amante, con el vecino, con el abuelo, con quien mejor te sientas. La cosa es que te encuentres a ti mismo, te relajes y veas la vida de una manera positiva.

En el transcurso del camino, conocerás a mucha gente, de los ámbitos que más te guste, por ejemplo a mí me apasiona el arte, no en todos sus tipos pero me encanta por ejemplo la música urbana, el reggae, la electrónica, etc., y relacionarme con personas que toquen ese tipo de música sería genial y encontrarlos en pleno camino auto descriptivo sería mágico.

Ah, el auto hippie no necesariamente tiene que ser un escarabajo, puede ser un couster, u otro tipo de Volkswagen. La cosa es que tengas un vehículo al cual recurrir en caso te quedes sin dinero para un cuarto de hotel. Es la parte más bonita de todo el viaje de año sabático, tómate tu tiempo e inicia tu viaje.Ese es mi consejo del día de hoy.

NAMASTE PARA TI SER HERMOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario