martes, 6 de noviembre de 2012

Matrimonio por Embarazo

La mayoría de las mujeres siempre pensamos que los hombres huyen del embarazo, y muchas hemos usado esa arma para alejarlos. Pero hay una cierta cantidad de hombres que se quedan con la mujer que les dará el hijo, es por esto que otras mujeres usan este medio para retener lo que creen que es el amor de su vida.

Les digo algo? No hay mayor estupidez que casarse por un hijo. La mayoría de los matrimonios en Sudamérica son a causa de un embarazo, la mayoría terminan mal y se divorcian. Otra parte siguen unidos, a pesar de que son dos desconocidos.

Luego se preguntan: por qué hay tanta delincuencia? Por qué tantos abortos? Por qué tantas violaciones? Por qué tantas infidelidades? Ahí tienen la respuesta: la unión forzada por el embarazo.

Está bien que quieras a un hijo porque es lo que deseas, pero casarte con alguien a quien no amas por ese hijo será bueno para él? Un niño merece crecer en un ambiente de amor, donde sus dos padres se demuestren cariño verdadero y que se conozcan, rían y disfruten de pasar tiempo juntos.

Muchos niños crecen felices con padres separados. Padres que cumplieron con ellos, que les dedican tiempo y les dan mucho amor, pero que no están casados con la madre, llevando una relación cordial de amistad por el bien del hijo, donde las nuevas parejas no se ven afectadas por esa amistad e incluso también son amigos.

Claro, lo ideal y sano, sería que tu hijo nazca de la mujer que amas, para eso hay que saber los métodos de protección, que los hombres se olviden del tonto: no es lo mismo con condón y que las mujeres se olviden del: las pastillas anticonceptivas me engordan.

Así que gente, piensen bien antes de tener relaciones sexuales y si metieron la pata, también piensen bien si vale la pena unirse a esa persona, y hombres siempre asegúrense de que el hijo sea suyo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario